psi2

Nuestra propuesta:

Somos una red de psicólogos especializados en Terapia Cognitivo Conductual (TCC) y Terapias de Tercera Ola. Trabajamos desde la búsqueda de alternativas efectivas para cada caso particular que se nos presenta. Nuestro objetivo es brindar un servicio de la más alta calidad y excelencia, procurando que éste sea lo menos costoso para el paciente: creemos que su tiempo, dinero y recursos son valiosos.

Es por eso que promovemos un modelo de psicoterapia focalizada, con estrategias y metas claras y de formulación breve. No es efectivo -ni para nosotros como profesionales, ni para nuestros pacientes- estar en tratamiento de por vida. Preferimos el modelo de terapia breve, sin que eso signifique apresurar los tiempos de la terapia ni los del paciente. Nuestro proceso de trabajo es exhaustivo, completo y siempre en equipo con otros profesionales para el diseño de un plan terapéutico ajustado al paciente y sus necesidades. Trabajar juntos nos hace mejores profesionales.

Enfocamos nuestra práctica no sólo en la resolución efectiva de problemas sino también en magnificar y potenciar las fortalezas que las personas ya poseen.

Estamos en un continuo proceso de formación y auto-mejoramiento, intentamos procurar más herramientas y recursos para ofrecer un servicio de calidad a todas aquellas personas que necesitan ayuda.

Si desea coordinar una primer entrevista, puede llamar a los teléfonos listados aquí o completar el formulario de contacto.

Derivamos por zona a tres consultorios en los barrios de Versailles, Villa Devoto y Villa del Parque, dependiendo de los horarios disponibles del paciente y del terapeuta.

Anuncios